Gran final para las fiestas de Calasparra 2018

El encierro por vereda da por finalizadas las fiestas en Calasparra a falta del concierto de esta noche de Los Secretos. El recorrido se ha realizado esta mañana sin ningún contratiempo. Las vacas de la ganadería de Royo Palacios, de Pascual Mellinas, han llegado al municipio a la hora prevista. El grupo de astados, compuesto por becerras y mansos, ha hecho el recorrido arropado por caballistas, personas a pie y en vehículos.

Último encierro con vacas

Un encierro con vacas ha completado esta mañana los encierros taurinos de Calasparra. El de hoy ha sido protagonizado por las vacas traídas por vereda desde la ganadería de Royo Palacios. Los más jóvenes han podido correr el encierro que, en el tramo final, ha resultado arriesgado por la velocidad de las becerras. Tres jóvenes han tenido que ser atendidos por contusiones y magulladuras, uno de ellos durante la posterior suelta de vaquillas en la plaza de toros de la Caverina. 2´40 minutos ha durado el encierro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES