El alcalde de Calasparra solicita la mejora de urgencias en el Centro de Salud del municipio

El alcalde de Calasparra, José Vélez, se reunía el pasado viernes con el consejero de Salud, Manuel Villegas y el Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.

El primer edil ha trasladado, entre otras cuestiones, la necesidad de mejorar el servicio de Urgencias en el centro de salud de Calasparra para poder cubrir las necesidades del municipio en óptimas condiciones.

El alcalde volvía a solicitar al consejero la ampliación de la plantilla de personal para cubrir de manera más eficiente las urgencias en turno de tarde, noche y días festivos.

José Vélez trasladó la necesidad que están sufriendo los ciudadanos y ciudadanas de Calasparra ya que el personal sanitario, en muchas ocasiones, tiene que abandonar el Centro de Salud para atender urgencias a domicilio o de otro tipo.

Con esta petición el alcalde traslada la voluntad de muchos vecinos del municipio que han tenido que padecer la situación de acudir a urgencias y no haber personal sanitario para poder atenderles y, en alguna ocasión, situaciones de extrema gravedad.

“El consejero se ha comprometido a valorar cuanto antes la situación y la ampliación de personal para atender con garantías a todos los vecinos y vecinas de Calasparra que acudan a urgencias del centro de salud”- indica José Vélez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES