Murcia

Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es
Portal de Calasparra
www.portaldecalasparra.es

Calasparra - EspañolCalasparra - Ingles
detalle de Calasparra

 

El grupo de danza Aliesán celebró por todo lo alto este fin de semana su XX ANIVERSARIO (05/12/2018)

Un espectáculo asombroso que no dejó indiferente a nadie y que puso de manifiesto la importante trayectoria de este grupo de danza que tanto ha contribuido a la cultura y el arte en Calasparra.

Con el espectáculo “VOLVER”. 20 AÑOS PARA EMOCION ARTE” el grupo quiso repasar todo el trabajo que ha hecho durante este tiempo.

Un reconocimiento a esa aportación, fue la presencia en la celebración del 20 aniversario de, entre otros, el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, y la secretaria general de Educación Juventud y Deportes, María de la Esperanza Moreno Reventós. Ambos dedicaron sendas palabras de elogio y agradecimiento a la entidad que dirigen actualmente Ana Fernández y Esperanza Hidalgo. Entre el público que llenó el Auditorio municipal también se encontraban los ediles Teresa García y Antonio José Merino Moreno. El acto estuvo flamantemente conducido por Alicia Ruiz.

¡A por los siguientes 20 años! Felicidades, Aliesán.

Fuente: Ayuntamiento de Calasparra
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información