El grupo de danza Aliesán celebró por todo lo alto este fin de semana su XX ANIVERSARIO

Un espectáculo asombroso que no dejó indiferente a nadie y que puso de manifiesto la importante trayectoria de este grupo de danza que tanto ha contribuido a la cultura y el arte en Calasparra.

Con el espectáculo “VOLVER”. 20 AÑOS PARA EMOCION ARTE” el grupo quiso repasar todo el trabajo que ha hecho durante este tiempo.

Un reconocimiento a esa aportación, fue la presencia en la celebración del 20 aniversario de, entre otros, el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, y la secretaria general de Educación Juventud y Deportes, María de la Esperanza Moreno Reventós. Ambos dedicaron sendas palabras de elogio y agradecimiento a la entidad que dirigen actualmente Ana Fernández y Esperanza Hidalgo. Entre el público que llenó el Auditorio municipal también se encontraban los ediles Teresa García y Antonio José Merino Moreno. El acto estuvo flamantemente conducido por Alicia Ruiz.

¡A por los siguientes 20 años! Felicidades, Aliesán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES