"EL GRINCH y cómo casi roba la Navidad" el 3 de Enero en el Auditorio de Calasparra

La joven compañía valenciana Plan B Teatre (finalistas de los premios de teatro musical "Broadway Word" con su primer montaje) presenta esta navidad en Calasparra < estreno regional > el musical infantil "El Grinch y cómo casi roba la navidad", una de la propuestas más interesantes del teatro familiar dentro de la cartelera regional de estas navidades.

Dentro de un pequeño copo de nieve se sitúa el pueblo de Villaquién, y sus habitantes, los Quién, hacen preparativos para las fiestas navideñas. Excepto el Grinch, que detesta la Navidad y vive solo en lo alto de una montaña a las afueras de Villaquién junto a su perro Max. Cuando la pequeña Cindy Lou, descubre la existencia de El Grinch y se entera de que todo el pueblo le detesta, se interesa por él. Así pues, decide cargarse de valor para visitarle y hacerle recuperar el espíritu navideño con un regalo. Pero entonces, descubre los planes de el Grinch: robar todos los regalos de los niños y acabar con la navidad. ¿Podrá Cindy Lou con su espíritu navideño detener los planes de El Grinch? "El Grinch y (cómo) casi roba la navidad" es un espectáculo musical repleto de momentos de lo más divertido que harán las delicias de toda la familia. Embárcate en esta aventura navideña, que pintará de ilusión toda la jornada festiva. Los más pequeños de la casa podrán cantar y bailar junto a los personajes de la obra, las canciones originales de "El Grinch" junto a temas navideños conocidos por todo el mundo. Sin duda alguna, "El Grinch y (cómo) casi roba la navidad" te garantiza risas y una mezcla de emociones que llenarán de diversión e ilusión los corazones de todos los espectadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES