Monserrat Martí Caballé cautivó al público en su visita a Calasparra

Era mucha la expectación generada entre el público del noroeste  por este recital de ópera y zarzuela organizado dentro de las actividades de la  programación cultural del Ayuntamiento de Calasparra el pasado sábado 9 febrero en el Auditorio Municipal, con un aforo completo.

Desde el punto de vista artístico fue una actuación de gran altura en la que los asistentes pudieron disfrutar de un variado y selecto repertorio con obras de Donizetti, Rossini, Mozart, Verdi y Obradors en la primera parte y una segunda dedicada a los compositores Manuel de Falla, Penella, Gerónimo Giménez, José Serrano y Moreno Torroba.

Todo ello con la música del magnífico pianista Antonio López Serrano, quien conjugó la interpretación de las melodías con la voz del potente barítono Luis Santana y la soprano Montserrat Martí Caballé que, con su buen hacer y delicada voz, deslumbró sobre las tablas del auditorio calasparreño ante un público totalmente volcado con sed de música, llegado desde los diferentes puntos de las comarcas vecinas.

Derroche de talento y aplausos interminables en una noche para el recuerdo de los amantes de la lírica en la villa arrocera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES