El Ayuntamiento de Calasparra ha sido galardonado por los festejos que celebra y por la categoría de su Feria Taurina del Arroz por parte del Ayuntamiento de Blanca

El concejal de Festejos, Antonio Merino, recogía el pasado viernes, 15 de marzo,  el galardón de manos del artista Pedro Cano, en el transcurso de la gala organizada por el Ayuntamiento de Blanca en la Fundación que lleva el nombre el pintor.

El edil señaló que "este premio es compartido con todas y cada una de las asociaciones de Calasparra, mesa de trabajo, empresa y propiedad de la plaza".

El Ayuntamiento de Blanca y un jurado, compuesto por críticos taurinos, concedió los premios 2019, además de al Ayuntamiento de Calasparra,  a Pascual Rodríguez y familia, por la fundación de la ganadería Toros del Alamar, que hará su debut el próximo septiembre en el festejo de la Espiga de Plata de Calasparra; Juan Francisco Moreno, presidente de la Asociación de Informadores Gráficos de Prensa de la Región de Murcia por su contribución a la promoción y difusión de la fiesta brava; y a Rafael Laorden, por la dedicación que ha prestado siempre a los toros en los puestos de responsabilidad ha ocupado.

A nivel nacional se distinguió a la Asociación Española Contra el Cáncer, premio que recogió el presidente de la asociación en Murcia, Manuel Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES