Igualdad entrega sus premios "relato breve"

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Calasparra ha hecho entrega, este miércoles en la Casa de la Cultura, de los premios del Concurso de Relato Breve "Mujer Trabajadora", destinado al alumnado de 5° de primaria de los colegios de Calasparra.

Los ganadores han sido:

Primer premio: Bruno Martínez Castaño, del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza, por el relato "Gracias, mujer".

Segundo premio: Aurora Fernández Ros, del CEIP Nuestra Señora de la Esperanza, por el relato "La magia de mi abuela".

Tercer premio: Ainoa Robles Lisón, del CEIP Los Molinos, por el relato "Día Internacional de la Mujer Trabajadora".

Accesit: Lucía García Llorente, del colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón, por el relato "La mujer es el motor que mueve el mundo".

El jurado, compuesto por Marcial García, Fulgencio Caballero y Marina Verdeja, ha tenido en cuenta la originalidad del relato, la redacción y la puesta en valor del papel de la mujer en la sociedad, así como el uso de un lenguaje inclusivo y el fomento de valores como la igualdad y la solidaridad.

La edil de Igualdad, Mari Carmen López Alba, ha agradecido el compromiso de todos los centros educativos de la localidad, así como de las familias, a favor de una sociedad más justa e igualitaria, "algo que queda patente con su participación en esta actividad y en cualesquiera que se realicen desde esta concejalía con ese mismo objetivo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES