La policía local desmantela un laboratorio de interior para el cultivo de marihuana

Agentes de la Policía Local de Calasparra, llevaban a cabo el pasado día 19 de junio de 2019 una intervención que se saldaba con el desmantelamiento de un laboratorio de interior para el cultivo de marihuana.

Los agentes seguían la pista de una vivienda la cual aparentemente se encontraba abandonada, y tras hacer diversas gestiones y averiguaciones, estos conseguían poder acceder a la misma, encontrando en el interior un laboratorio completamente adaptado y acondicionado con el material eléctrico necesario como lámparas, ventiladores, y extractores, los cuales se encontraban conectados ilegalmente a la red eléctrica,  así como productos para el cultivo de las plantas.

Con esta intervención se desmantela un laboratorio bien dotado para el cultivo y elaboración sistemática de marihuana, con la que se podía obtener varias cosechas anuales.

Las diligencias practicadas, y el material incautado han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES