El encierro taurino joven de las fiestas de Calasparra pone a punto el recorrido para los grandes encierros que se vivirán a partir de este martes

Calasparra ha vivido hoy lunes el encierro taurino joven. Un aperitivo para los grandes encierros que se viven en la localidad del 3 al 8 de septiembre,  coincidiendo con la Feria Taurina del Arroz de Calasparra.

El de hoy ha sido un encierro con vaquillas reservado para los más jóvenes, que han realizado una gran carrera en un tiempo de 2´20 minutos y sin ningún incidente, según la Policía Local.

Tras el encierro taurino, otros astados “más amigables” han saltado al ruedo situado en la plaza de la Corredera, donde los más pequeños han vivido a lo grande su particular chiquiencierro con toros hinchables.

Calasparra ha comenzado hoy con su Semana Grande en un excelente ambiente de fiesta que se prolongará hasta el 8 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES