Arrancan las fiestas de Calasparra con el chupinazo

Hoy ha sido lanzado el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento de Calasparra para anunciar que arranca su Semana Grande. El municipio vivirá hasta el 8 de septiembre su feria y fiestas en honor a la Virgen de la Esperanza. El alcalde de la localidad, José Vélez,  y el resto de concejales del equipo de Gobierno,  han acompañado a la peña del municipio que este año se ha encargado de lanzar el cohete, la peña “Los Chunguitos”. Cientos de personas se han congregado para la ocasión en la plaza de la Corredera, ansiosas por empezar con las celebraciones.

Intenso fin de semana preparatorio de fiestas

Durante el fin de semana han sido varios los acontecimientos que han podido disfrutar ya propios y foráneos dentro del amplio programa festivo para todos los públicos. Juegos infantiles con los hinchables del parque multiaventura, desfile infantil fantasía para los más pequeños de la población, el concierto de Blas Cantó y Mäbu y los primeros acontecimientos taurinos relacionados con la XXX Feria Taurina del Arroz de Calasparra, como han sido el Encierro por Vereda y la presentación de las actividades de las entidades taurinas de la localidad, Club Taurino y Asociación Taurina El Quite de Calasparra.

Calasparra ya está en fiestas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES