Primer encierro taurino de las fiestas de Calasparra rápido y concurrido

El primero de los grandes encierros taurinos de Calasparra ha sido rápido y muy concurrido.

Cientos de personas han llenado el recorrido hoy martes desde primeras horas de la mañana, con ganas de disfrutar de la primera carrera con los impresionantes novillos-toros del Puerto de San Lorenzo.

2´06 minutos han tardado los astados en recorrer la distancia que separa los corrales, de la plaza de toros, dejando un herido leve por contusión.

Un joven corredor ha sido atendido por los servicios sanitarios que dirige el doctor Ricardo Robles, por la embestida de uno de los morlacos, al pasar la curva de las Cuatro Esquinas, sin herida y sin mayores consecuencias, ha informado la Policía Local.

Previo al encierro, la comitiva encabezada por el alcalde de Calasparra, José Vélez, ha realizado el recorrido inaugural hasta las inmediaciones de los corrales, acompañando una imagen de la patrona de Calasparra, la Virgen de la Esperanza, para desear suerte en la carrera.

La feria continúa hoy con la exhibición de recortes en la Plaza de toros de la Caverina.

Esta tarde primera de feria del ciclo de la XXX Feria Taurina del Arroz.

Esta noche, XXII Festival Internacional de Folklore Villa de Calasparra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES