Concesión del XV Galardón Agrícola San Abdón y San Senén

Este fin de semana ha tenido lugar la Concesión del XV Galardón Agrícola San Abdón y San Senén y la Santa Misa de Acción de Gracias por las Cosechas. El primero de los galardones fue otorgado a D. Antonio López Sáez "El Porche", por su dedicación al cultivo del arroz durante toda su vida laboral, el cuidado y limpieza de las tierras y la obtención de buenas cosechas. Y el segundo galardonado de la noche fue para D. Juan Carmona López, que lo recibió con sorpresa, por su labor y servicio a la Hermandad.

El acto tuvo lugar en la Iglesia de los Santos Mártires en la que se congregaron el alcalde junto a parte del Equipo de Gobierno; representantes y miembros de la Hermandad de los Santos Mártires San Abdón y San Senén; miembros del cabildo superior de cofradías; familiares y amigos de los galardonados; y vecinos/as de la localidad que no quisieron perderse el acto, arroparon en la noche del sábado a los galardonados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES