Javier Iniesta: "Educación ha seguido los trámites que exige la ley para designar al director del IES de Calasparra"

"Lo deseable hubiera sido que alguien del equipo docente del propio centro hubiera optado al cargo, pero no fue así"

El portavoz del PP regional, Javier Iniesta, ha explicado que "la consejería de Educación ha nombrado un nuevo director del IES Emilio Pérez Piñero de Calasparra, siguiendo los trámites que exige la ley y debido a que hubo un procedimiento abierto y público de presentación de candidaturas y quedó desierto". "No se presentó nadie del propio centro ni de otros de la Región", ha puntualizado.

Así lo ha manifestado el portavoz 'popular', en respuesta al secretario de Educación de Podemos en la Región de Murcia, Miguel Quesada, que ha denunciado el nombramiento de dicho director por parte de la consejería de Educación.

Iniesta ha lamentado que "en la formación de Podemos desconozcan las competencias que le exige la ley y dado que no se presentó ningún candidato, desde Educación se optó por nombrar al director del centro". Y ha reiterado que, "lo deseable hubiera sido que alguien del equipo docente del propio centro hubiera optado al cargo, al no ser así, se debe nombrar equipo directivo, tal y como se ha procedido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES