José Luís Perales enamora a Calasparra

El cantautor José Luís Perales ofrecía anoche un recital en el campo de fútbol municipal de Calasparra, que casi cuelga el cartel de completo. Cerca de 2.500 personas corearon y se mecieronconel artistacastejonésque, nada más empezar el concierto, ya tenía al público ganado. Grandes éxitos y baladas de siempre, que forman parte de la banda sonora de muchos, y que anoche sedujeron a un entregadísimo público ávido de canciones nostálgicas.

Peralesregaló a Calasparra una completa gala donde no faltaron clásicos como "un velero llamado libertad", "Me llamas" o "Quisiera decir tu nombre", junto a las nuevas canciones de "Calma", un disco que nos invita a la reflexión sobre el mundo que nos rodea.

El cantante aparecióen elescenario con la imagen a la que nos tiene acostumbrados, sencillo y con ropa oscura, y sin grandes artificios, no le hacían falta. Su voz, sentimiento ylos grandes músicos que le acompañan durante esta gira, ya son suficientes.

José Luís Perales demostró anoche que, a lo bueno, el paso del tiempo lo mejora, como el buen vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES