En la noche de ayer el Club Taurino de Calasparra celebró su habitual tertulia mensual

El invitado en esta ocasión fue el matador de toros de Calasparra Filiberto. Pequeño se quedó el local social del Club Taurino, pues muchos fueron los aficionados que quisieron compartir tertulia con el ídolo taurino local.

Tras recordar los mejores momentos de su brillante carrera como novillero y su reciente alternativa en Albacete, las intervenciones se centraron en la importancia de la temporada que comienza en Blanca el domingo. Manifestó no tener de momento nada más firmado, por lo que afronta este compromiso con la mayor motivación y como el más importante de su carrera.

Con la madurez que le caracteriza pese a su juventud, afirmó aprender más como torero y como persona en los momentos difíciles que en los de triunfo, en los que siempre ha mantenido los pies en el suelo.

Agradeció a la legión de seguidores que le acompañan desde su pueblo su incondicional apoyo, a la vez que animó a los presentes a asistir al mano a mano que tendrá lugar en Blanca el próximo domingo 5 de marzo con Antonio Puerta, ante toros de El Torero.

El Presidente del Club Taurino de Calasparra Francisco García cerró el acto animando a los socios a acudir a la Asamblea Anual que tendrá lugar el 10 de marzo.

La tertulia estuvo moderada por Juan Vicente Rubio, socio de nuestro Club y director del programa "Por Derecho" de Popular TV y contó con la intervención de los aficionados que tuvieron la oportunidad de preguntar al invitado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES