El ayuntamiento de Calasparra convierte el azul en rosa

El alcalde del municipio, José Vélez, recuerda que el colectivo ‘Calasparra se mueve’, la Agrupación Local de la AECC, y otros colectivos, asociaciones y entidades del municipio llevan mucho tiempo trabajando para contribuir a la investigación contra el cáncer, y anuncia que el Consistorio destinará el importe de todas las sanciones recaudadas en la zona azul del municipio durante el ejercicio 2018 a la Asociación Española Contra el Cáncer y al Grupo de Investigación Translacional del Cáncer del Hospital Morales Meseguer.

El Alcalde de Calasparra, José Vélez, ha anunciado que el Consistorio del municipio destinará el importe de todas las sanciones de la zona azul en el ejercicio 2018 a la investigación contra el cáncer. “El Ayuntamiento de Calasparra convierte el azul en rosa”, ha señalado.

Vélez ha recordado que hay muchos colectivos, asociaciones y entidades en Calasparra que, con la colaboración del Ayuntamiento, llevan mucho tiempo organizando actividades para aportar fondos para la investigación contra el cáncer.

Ha comentado que esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos, y concienciar a los poderes públicos de la necesidad de realizar un esfuerzo mucho mayor para tener más y mejores medios para la investigación y lucha contra esta enfermedad.

“No nos podemos quedar de brazos cruzados y, aunque es cierto que se han alcanzado importantes progresos en la investigación, gracias al trabajo incansable de grandes profesiones, no es menos cierto que aún queda mucho camino por recorrer”, ha añadido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES