Presentada la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte en Edad Escolar

l director general de Deportes de la CARM, Alonso Gómez López, y el alcalde de Calasparra, José Vélez Fernández, han presentado hoy la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte en Edad Escolar que se celebra en Calasparra el próximo sábado, 24 de febrero.

Alonso Gómez ha explicado que se darán cita unos 150 participantes pertenecientes a 30 equipos desde la categoría Benjamín a Juvenil. Los jóvenes deportistas que participan en esta final han tenido que superar dos fases y los vencedores tendrán pase directo al Campeonato de España, que se celebrará en próximas fechas en Murcia.

El alcalde de Calasparra ha agradecido a la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno Regional y a su director general la elección de Calasparra para este importante evento deportivo que se celebra en el Pabellón Polideportivo Municipal desde las 09´30 horas. "Estamos muy contentos de poder colaborar, sobre todo cuando se trata de promover el deporte entre los más jóvenes", ha indicado el primer edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES