El Consejo Local de Infancia y Adolescencia ya tiene logotipo

El recién fundado Consejo Local de Infancia y Adolescencia, creado por el Ayuntamiento y  formado por 16 niños y niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 10 y 15 años, y del que también forman parte concejales, observadores y técnicos del municipio,  ya cuenta con logotipo. La imagen ha sido creada por el propio Consejo, cuyos miembros menores han sido elegidos entre el alumnado de los centros educativos de la localidad. Las primeras actuaciones del organismo, además de la elección de su logotipo y de la participación en la redacción del Plan Local de Infancia y Adolescencia, ha sido aportar distintas sugerencias en la elaboración de la programación del Día del Libro y la Lectura 2018.

El cometido del Consejo será aportar ideas, propuestas y todo aquello que pueda mejorar el acceso y la plena participación de los menores a la sociedad local, aspirando a lograr el reconocimiento Ciudad Amiga de la Infancia que otorga UNICEF.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES