Concurso fotográfico con motivo de la II Semana del Medio Ambiente

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Calasparra ha presentado hoy las bases de un concurso fotográfico con motivo de la II Semana del Medio Ambiente que se celebrará del 31 de mayo al 5 de junio próximos. En la presentación, que ha tenido lugar hoy en el consistorio, se encontraba Ricardo García, edil de Medio Ambiente, y José María Pérez Buendía, presidente de AFOCAL, asociación de aficionados a la fotografía de la localidad.

Según ha explicado Ricardo, el concurso  trata de poner en valor los recursos naturales, medioambientales y paisajísticos del municipio, fomentando su cuidado y protección. Las fotografías, que deben estar realizadas en el término municipal de Calasparra en el último año,  optarán a un primer premio de 300 euros, un segundo de 150 euros y un tercero de 75 euros, además de una placa, y serán expuestas en los jardines de la Casa de la Cultura el 31 de mayo.

Las bases del concurso fotográfico serán publicadas el lunes 23 de abril, día de apertura de la convocatoria.

El concurso forma parte de las actividades de la II Semana del Medio Ambiente organizada por el Ayuntamiento de Calasparra, que incluirá diversas propuestas destinadas a fomentar la concienciación y el cuidado de la naturaleza, promoviendo buenos hábitos medioambientales para un desarrollo sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES