El ayuntamiento de Calasparra compra un local junto a la plaza de toros para el Museo Taurino

Murcia, 28 jun (EFE).- El Ayuntamiento de Calasparra, que preside Jesús Navarro, ha adquirido los locales situados junto a la plaza de toros de La Caverina para construir el edificio que albergará el Museo Taurino de esta localidad.

Navarro ha declarado a EFE que "hemos firmado ya la escritura de permuta con los propietarios del inmueble, los hermanos Martínez Robles, que a cambio del mismo recibirá una parcela de dos mil metros cuadrados en el Polígono".

El alcalde calasparreño añadió que se cumple así un viejo deseo que tenía como alcalde y también como aficionado a la fiesta de los toros.

El Ayuntamiento recabará ahora la colaboración de las entidades taurinas y de la afición en general para llevar adelante el proyecto y para conseguir que, una vez construido el Museo, éste sea lugar de actividad permanente de promoción y difusión de todo lo relacionado con los toros. EFE

Noticias de Calasparra

El pasado lunes 22 de abril Calasparra estuvo presente en el pabellón de Alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

El combo local Teína será el grupo invitado en esta ocasión a la clásica cita estival del noroeste murciano