I Feria de Oportunidades y Rastrillo La Zaranda

El 21 de marzo se va a celebrar en Calasparra, en la Plaza de la Corredera, la I Feria de Oportunidades y Rastrillo La Zaranda, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes.

Se trata de una feria de productos de ocasión y oportunidades, en la que los comerciantes pondrán a la venta aquellos productos de otras temporadas o de remate, a precios de saldo. Esta sección de la Feria se complementará con una sección de puestos dedicados a las antigüedades y a la artesanía. Los particulares que lo deseen podrán también poner a la venta aquellos artículos o enseres, que reúnan los requisitos necesarios para su venta, en el stand del rastrillo municipal, para ello hasta el 15 de marzo podrán llevar estos artículos a la oficina de turismo, donde se pueden informar con más detalle de la iniciativa. Para los expositores y comerciantes, también se ha abierto el periodo de solicitud de stand.

Noticias de Calasparra

El pasado lunes 22 de abril Calasparra estuvo presente en el pabellón de Alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

El combo local Teína será el grupo invitado en esta ocasión a la clásica cita estival del noroeste murciano