Nuevas Generaciones de Calasparra: Jóvenes solidarios

El pasado sábado 6 de Noviembre, Nuevas Generaciones, con José Ángel Moya, presidente local y Davinia Saorín, Secretaria General, dieron inició a la campaña de recogida de ropa, ropa de casa, juguetes y alimentos no perecederos, bajo el título "Jóvenes solidarios".

A las once de la mañana se instaló un stand en la "Cúpula" y se explicó con octavillas y "charlando" con la gente cual es el objetivo de esta campaña, animando a todo el mundo a colaborar. Fueron muchos los que se acercaron a preguntar y a informarse, y se recibieron las primeras donaciones de ropa y comida (arroz, conservas)

Los jóvenes del Partido Popular estuvieron arropados por el presidente local del P.P, Jesús Martínez, así como por amigos y simpatizantes que se unieron a esta campaña.

José Ángel Salinas declaró "Es necesario concienciar a los vecinos de Calasparra de lo importante de esta campaña ya que se acercan fechas muy duras, y no sólo por el frío, y tenemos la obligación moral de ayudar a todos aquellos que lo necesitan".

Por su parte Davinia Saorín quiso recordar que "Todo lo que se consiga en esta campaña organizada por Nuevas Generaciones, será donada a dos asociaciones muy importantes en la localidad y que se caracterizan por su entrega y dedicación a los más desfavorecidos, Cruz Roja y Caritas". Igualmente recordó que "Calasparra es un pueblo solidario, ya lo hemos demostrado otras veces y volveremos a hacerlo".

Jesús Martínez por su parte señaló que "Aunque esta campaña finalice en 20 de Diciembre, todo el año es campaña para estas organizaciones. Tenemos que concienciar a l@s vecin@s de Calasparra de lo importante que es que ayudemos con aquello que nos sobra, o que ya no necesitamos, a los demás "ya que como puntualizó "Lo que a nosotros quizá ya no nos sirva, seguro que es necesario para alguien".

Este stand será instalado todos los sábados y domingos hasta el día 19 de Diciembre. Será el 20 de este mes cuando se proceda a la entrega de lo donado.

Nuevas Generaciones de Calasparra quieren invitar a todo el mundo a que colaboren y se unan a esta campaña de "Jóvenes solidarios".

Noticias de Calasparra

El consejero de Hacienda y la alcaldesa de la localidad visitan las nuevas dependencias del organismo tributario, que integra en un mismo espacio la oficina de atención al ciudadano de la Comunidad

El procedimiento caducó sin juicio, pese a las graves acusaciones y las elevadas penas de prisión solicitadas por la Fiscalía para los acusados

Ante la postura firme del ayuntamiento y de la ciudadanía de Calasparra