Los escolares de Calasparra participan con éxito en las III Jornadas de Educación Vial

Los cuatro centros educativos de infantil y primaria han participado este año en las III Jornadas de Educación Vial que organiza el Ayuntamiento con la colaboración de los propios centros y la policía local.

La concejala de Educación, Mª Dolores Gomariz, y el jefe de Policía, Miguel Moret, han entregado esta mañana los diplomas a los alumnos que han venido representando a los colegios las Pedreras, Nuestra Señora de la Esperanza, Sagrado Corazón y los Molinos.

Madu Gomariz ha recordado a los alumnos que la seguridad vial no es ningún juego y les ha instado a poner en practica lo aprendido en los talleres y a no descuidar algo tan importante como la seguridad de cada uno, bien sea como peatones o como conductores, por ahora de bicicleta o patín.

Tanto el Ayuntamiento como la policía local han valorado muy positivamente los talleres que ya cumplen tres ediciones y que representan para muchos escolares la primera toma de contacto con las normas de circulación.

Noticias de Calasparra

El pasado lunes 22 de abril Calasparra estuvo presente en el pabellón de Alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación