Jóvenes dominicanos y franceses visitan la localidad con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011

El alcalde de la localidad, Jesús Navarro, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, como las concejalas de Educación y  de Turismo, Teresa Salinas y Mª Dolores Gomariz, respectivamente, ha recibido hoy a los 36 jóvenes que se encuentran estos días en Calasparra para asistir,  la semana próxima,  a la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en Madrid.

Los 36 jóvenes, procedentes de Francia y la República Dominicana, han sido acogidos por familias del municipio a través de la Parroquia de Calasparra y el próximo domingo se dirigirán a Madrid para asistir al evento.

El Ayuntamiento local y la Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza, representada por su presidenta, han entregado varios recuerdos a estos jóvenes que hoy han dedicado la jornada a conocer los lugares más emblemáticos del municipio.

En la recepción también han participado el cura párroco de Calasparra, Julián Marín Torrecilla y el grupo de voluntarios locales que los atiende estos días.

Noticias de Calasparra

IX Vuelta al Santuario Virgen de la EsperanzaCalasparra (Puntuable Running Challenge 2025)

En colaboración con las policías locales de Caravaca de la Cruz y de Calasparra