Detenido con 50 dosis de cocaina

El pasado sábado, 21 de enero, la POLICÍA LOCAL DE CALASPARRA realizó una nueva detención por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas.

Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, el detenido es un varón de nacionalidad española, de 42 años de edad y vecino de la localidad.

La detención se produjo en la tarde del  pasado sábado en una céntrica calle de la población. Agentes de la Policía Local interceptaron en un control establecido al efecto al ahora detenido, interviniéndole en el registro practicado dinero en efectivo y 11 envases de los que se utilizan habitualmente para el menudeo de COCAINA, contendiendo en su interior 50 dosis de la referida sustancia listas para su venta y distribución.

El detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.

Esta detención, junto con las practicadas en los últimos meses, se enmarca en el Plan de control y erradicación del tráfico de drogas a menudeo, en zonas de ocio e inmediaciones de zonas escolares que viene realizando la Policía Local.

Noticias de Calasparra

Los 40 años del grupo granadino La Guardia en la carretera junto con el icónico dúo murciano formado por Santiago Campillo & Miguel Bañon en el escenario de la 29° edición del Cuervarrozk, el próximo 25 de Julio en Calasparra

La actuación, con una inversión de más de 48.000 euros, compatibiliza el uso recreativo y deportivo respetando la integración paisajística del entorno