Cientos de personas reciben a la Virgen de la Esperanza

La Patrona de Calasparra ya se encuentra en la localidad desde el pasado 1 de mayo que era traída en romería desde el Santuario. Arropada por cientos de fieles, a su llegada la esperaban los Santos Mártires, la Banda de Música de Calasparra y el grupo de coros y danzas. El aroma a tomillo y romero de la alfombrada calle Socovos volvió a ser el mejor homenaje a la Patrona,  que para la ocasión  lució el manto donado por el Ayuntamiento.

Durante el Mes de las Flores la Mayordomía de la Fundación Santuario ha previsto diversos actos en su honor, fundamentalmente en el Templo de San Pedro donde se halla la imagen. 

Noticias de Calasparra

La feria se celebrará del 3 al 8 de septiembre con seis novilladas, el Gran Concurso de Recortes y el Trofeo Espiga de Oro 2026 en juego

El encuentro ha permitido realizar el seguimiento de varios expedientes en tramitación y estudiar la ejecución de una conexión alternativa para la toma del embalse

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas

Operación conjunta de Policía Local de Calasparra y Guardia Civil