La escritora Rosa Campos vistió de colores la Casa de la Cultura calasparreña

La Calasparreña Rosa Campos nos ha regalado su cuarto libro

Poemas, relatos cortos y pintura se mezclan en su nueva creación literaria, para deleite de chicos y grandes.

Bajo el sugerente título de "De colores",  Rosa Campos se adentra en los recuerdos que proporcionan los colores y nos da la posibilidad de ver el mundo a través de un crisol. Todo un ejercicio de "colorterapia". Recomendado para todas las edades.

En la presentación del pasado viernes la autora estuvo  acompañada por la concejala de Educación,  Teresa Salinas, que hizo un paseo por la obra, y la concejala de Cultura, Cristina Trujillo. 

Noticias de Calasparra

La feria se celebrará del 3 al 8 de septiembre con seis novilladas, el Gran Concurso de Recortes y el Trofeo Espiga de Oro 2026 en juego

El encuentro ha permitido realizar el seguimiento de varios expedientes en tramitación y estudiar la ejecución de una conexión alternativa para la toma del embalse

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas

Operación conjunta de Policía Local de Calasparra y Guardia Civil