Calasparra no faltó a su cita con la RCH 2018/19

Rafael Guirao se lleva la IV Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza con un tiempo de 46:43, por los 1:03:34 para la ganadora femenina, Antonia María Zapata

La tercera cita de la Running Challenge 2018/19 tenía su desarrollo este domingo, contando con Calasparra como parada un año más en el circuito de carreras populares de la Región de Murcia. Así fue en el marco de la IV Vuelta al Santuario Virgen de la Esperanza + Ruta de Senderismo 14K, que también daba la opción de realizar una marcha senderista no competitiva.

El triunfo absoluto masculino caía a manos de Rafael Guirao, 1º Máster 40 con un tiempo de 46:43, seguido del ganador en Máster 35 Juan Bernal, del Blade Runners Calasparra, en 47:54. 3º en meta y 2º Máster 35 finalizó Ginés Fernández, del C.D. Quípar, en 48:22.

Por el lado femenino, lograba la victoria Antonia María Zapata, ganadora senior en 1:03:34. Tras ella, Cristina Parra, 1ª F40 culminando en 1:03:38, así como la 1ª F35 Martha Pérez, en 1:04:06.

Noticias de Calasparra

La feria se celebrará del 3 al 8 de septiembre con seis novilladas, el Gran Concurso de Recortes y el Trofeo Espiga de Oro 2026 en juego

El encuentro ha permitido realizar el seguimiento de varios expedientes en tramitación y estudiar la ejecución de una conexión alternativa para la toma del embalse

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas