XII Encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores Villa de Calasparra

Calasparra ya suena a Semana Santa

Las Bandas de Cornetas y Tambores del XII Encuentro de Calasparra protagonizaron el pasado sábado un gran festival con el que se puso de relieve el importante trabajo llevado a cabo durante todo el año por las secciones musicales de las cofradías.

A las bandas locales Nuestro Padre Jesús Nazareno, San Juan Evangelista y la Dolorosa y el Ecce-Homo se unía este año, como invitada, la banda de la Real Hermandad de la Santa Faz y Cofradía de la Verónica de Yecla.

El alcalde de la localidad, José Vélez, agradeció expresamente la gran e imprescindible aportación que las bandas de cornetas y tambores hacen a la Semana Santa y alabó el trabajo incansable que realizan.

El Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa volvía a organizar un año más el encuentro que terminó en el Auditorio Cine Rosales con un reconocimiento para todas las bandas participantes.

Noticias de Calasparra

El pasado lunes 22 de abril Calasparra estuvo presente en el pabellón de Alimentos de España del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación