Todo preparado para la V Calasparra CUP alevín

El 8 de junio se celebrará la V Calasparra Cup de categoría alevín, en el campo de fútbol de la Caverina de esta localidad. 

El torneo está formado por dos grupos, en el primero han sido encuadrados los equipos del Real Madrid, Elche Club de Fútbol, UCAM y FB Calasparra; mientras que en el grupo 2 están el Villarreal,  Leganés, Kelme y Real Murcia. A las 17.20 horas se disputará la final del campeonato. 

En la fase clasificatoria el calendario es el siguiente: 

9.30 h. Real Madrid-UCAM / Villarreal-Kelme

10.05 h. Elche-Calasparra / Leganes-Real Murcia

10.40 h. Real Madrid-Elche CF / Villarreal-Leganés

11.15 h- UCAM-Calasparra / Real Murcia-Villarreal

12.25 h. Elche-UCAM / Leganés-Kelme. 

Las semifinales serán a las 13.10 horas. 

Noticias de Calasparra

El procedimiento caducó sin juicio, pese a las graves acusaciones y las elevadas penas de prisión solicitadas por la Fiscalía para los acusados

Ante la postura firme del ayuntamiento y de la ciudadanía de Calasparra

El Ayuntamiento de Calasparra conmemoró el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer con diversas e interesantes actividades a lo largo del 25 de noviembre