Baile de Carnaval en el Club de la III Edad de Calasparra 2020

Como ya es tradicional un año más se ha celebrado en el Club de la III Edad de Calasparra, el baile de Carnaval.

Este año contó con participación Asociación Cultural Folclórica Rondalla Calasparra, que amenizó la velada con música en directo.

El nuevo concejal de III Edad, Juan José López Jiménez, en representación del Ayuntamiento de Calasparra entregó los premios a los participantes premiados en el concurso de disfraces.

Un baile de contó con una amplia asistencia de nuestros vecinos y vecinas, que pasaron un agradable rato y disfrutaron de una tarde de carnaval muy especial.    

Noticias de Calasparra

Se destinan cerca de 500.000 euros para el pago de estas ayudas que los agricultores pueden solicitar desde este lunes y hasta el 15 de mayo a través del procedimiento de solicitud única

El consejero de Salud visitó hoy las nuevas instalaciones, que albergan las unidades de Pediatría y Atención a la Mujer