"MAGICUS" el espectáculo de magia y humor, en Calasparra

Esta pasada noche el Auditorio Cine Rosales albergó el espectáculo infantil de magia y humor "MAGICUS", representado por los actores Pedro Alejandro Villalba y Raquel Torres, de la compañía "La Murga Teatro"

Contándonos la divertida historia de dos "clown" que intentan llevar a cabo un espectáculo de magia. Las divertidas situaciones que se plantearon, girando en torno a la realización exitosa del mismo. Nuestros personajes, se movieron por la estrecha senda que separa el fracaso y el éxito, pero salieron victoriosos y todos los niños y niñas pudieron reír y sorprenderse en este curioso espectáculo de magia. 

Noticias de Calasparra

Se destinan cerca de 500.000 euros para el pago de estas ayudas que los agricultores pueden solicitar desde este lunes y hasta el 15 de mayo a través del procedimiento de solicitud única

El consejero de Salud visitó hoy las nuevas instalaciones, que albergan las unidades de Pediatría y Atención a la Mujer