Ofrenda Floral Huertana a San Abdón y San Senén, patronos de Calasparra

Asociaciones, colectivos, Ayuntamiento, vecinos y vecinas de Calasparra se vistieron con el traje tradicional huertano y obsequiaron a los patronos de la localidad con flores, con motivo del inicio de las fiestas patronales en su honor.

Este acto tuvo lugar previamente a la misa celebrada en honor a Los Santos, que cantó la Asociación Cultural-Folclórica Rondalla de Calasparra.

La novena celebrada durante estos días, culminará en la solemne eucaristía celebrada el día 30 de julio.

Desde el Ayuntamiento de Calasparra, la Hermandad de los Santos Mártires y la Parroquia de San Pedro Apóstol agradecemos la colaboración de todos los vecinos y vecinas, así como todas las ofrendas florales que se realizaron.

Noticias de Calasparra

IX Vuelta al Santuario Virgen de la EsperanzaCalasparra (Puntuable Running Challenge 2025)

En colaboración con las policías locales de Caravaca de la Cruz y de Calasparra