Entradas agotadas en el estreno del musical ‘Peter Pan’ en Calasparra

Calasparra sigue con la programación especial por las fiestas en honor de sus patronos San Abdón y San Senén. Y una de esas citas ineludibles para el público familiar, ha sido con el galardonado musical familiar Peter Pan de la compañía Taules Teatre -premio Max a la mejor compañía amateur de España.

El espectáculo que tuvo lugar durante la noche de ayer en el Auditorio Municipal Cine Rosales, fue un éxito de asistencia en el que se agotaron las entradas. Tanto niños como mayores vieron un espectáculo con el que toda la familia  pudo disfrutar de la música y el baile en una aventura repleta de fantasía. Más de treinta actores en escena, entre niños y adultos, recrearon sobre el escenario las emocionantes y divertidas aventuras de Peter Pan, el niño que no quería crecer, en el País de Nunca Jamás.

Durante el evento se cumplieron todos los protocolos COVID pertinentes para cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes, en una noche en la que Calasparra pudo vivir la magia de Peter Pan con pegadizas canciones y vistosas coreografías.

Noticias de Calasparra

El consejero de Hacienda y la alcaldesa de la localidad visitan las nuevas dependencias del organismo tributario, que integra en un mismo espacio la oficina de atención al ciudadano de la Comunidad

El procedimiento caducó sin juicio, pese a las graves acusaciones y las elevadas penas de prisión solicitadas por la Fiscalía para los acusados

Ante la postura firme del ayuntamiento y de la ciudadanía de Calasparra