Una mujer herida en un accidente de tráfico con atrapados en Calasparra

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 15:15h. informando del accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la carretera de Venta El Olivo a Calasparra (RM-714 PK 33,5), en el término municipal de Calasparra.

Informan del accidente de un camión cisterna de mercancias peligrosas vacio con un turismo. Se trata de un choque lateral.

Informan de una persona atrapada en el interior del turismo.

Al lugar del suceso se movilizan los siguientes efectivos:

16:42h. Bomberos regresan a parque.

Sanitarios atienden in situ a los heridos y proceden al traslado de una mujer al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. Presenta un trauma en cabeza.

Noticias de Calasparra

Se destinan cerca de 500.000 euros para el pago de estas ayudas que los agricultores pueden solicitar desde este lunes y hasta el 15 de mayo a través del procedimiento de solicitud única

El consejero de Salud visitó hoy las nuevas instalaciones, que albergan las unidades de Pediatría y Atención a la Mujer