El GH Seguridad Calasparra asciende a Primera Autonómica

Este sábado el GH Seguridad Calasparra conseguía el ascenso a Primera Autonómica en la final del PlayOff que se celebraba en el campo de Fútbol de ‘La Caverina’ con un aforo completo en las gradas.

El GH Seguridad Calasparra que jugaba esta final contra el CD Alberca se situó por delante en el marcador tras un primer gol marcado por Lozano en el minuto 23. Ya en la segunda parte tras un gol de penalti de Miler el equipo local situaba un 2-0 en el marcador con el que acabaría el partido y conseguiría el ascenso.

Tras el partido el equipo calasparreño trasladó la celebración a la fuente del arrocero con charangas, cánticos y una afición entregada.

Noticias de Calasparra

Se destinan cerca de 500.000 euros para el pago de estas ayudas que los agricultores pueden solicitar desde este lunes y hasta el 15 de mayo a través del procedimiento de solicitud única

El consejero de Salud visitó hoy las nuevas instalaciones, que albergan las unidades de Pediatría y Atención a la Mujer