Rápido y limpio el tercer encierro con los novillos de la Ganadería Juan Luis Fraile

Encierro rápido y sin incidencias el que han protagonizado los novillos-toros de Juan Luis Fraile. 3 minutos y 50 segundos de duración, limpio y sin derrotes hacia los mozos.

Se han visto grandes carreras en calle Lavador y calle Ordóñez, ya que los novillos de la prestigiosa ganadería salmantina han dado pie a que se pudieran correr con normalidad. 

Noticias de Calasparra

La feria se celebrará del 3 al 8 de septiembre con seis novilladas, el Gran Concurso de Recortes y el Trofeo Espiga de Oro 2026 en juego

El encuentro ha permitido realizar el seguimiento de varios expedientes en tramitación y estudiar la ejecución de una conexión alternativa para la toma del embalse

A los detenidos se les atribuye la presunta autoría de delito contra la salud pública, por tráfico de drogas