18 alumnos recogen el diploma del taller de Iniciación a la Informática

El alcalde del municipio, junto a la concejala de Bienestar Social, y al presidente del Club de la 3ª Edad, han hecho entrega hoy de los diplomas a los participantes del curso “Iniciación a la informática para mayores”. Un total de 18 alumnos y alumnas han realizado este taller, que comenzó el pasado mes de febrero, para aprender el funcionamiento básico de las nuevas tecnologías. El taller ha sido calificado de muy útil y lúdico por los propios alumnos, “ahora soy capaz de comunicarme, a través de Internet, con mi hija que vive en Argentina”, comentaba una de las alumnas.

Según ha señalado el alcalde, “el curso volverá a realizarse, dada la gran aceptación del mismo”. Aunque, como apuntaba la concejala, "la fecha de inicio dependerá de las obras previstas que se van a realizar en el Club de la 3ª Edad, ya que es el lugar dónde se desarrollan estos talleres”. Y es que en breve comenzarán las obras que dotarán al centro de una nueva sala, para lo cual se cerrará el patio del edificio, según ha señalado Isabel Torrente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES