30 Aniversario de Nuevas Generaciones

El pasado 20 de Mayo, en la sede del Partido Popular de Calasparra, Nuevas Generaciones dio una rueda de prensa. A José Ángel Salinas, Presidente Local de Calasparra y a Davinia Saorín, Secretaría General, les acompañaron en esta ocasión Luís Fernando Ruiz, Presidente de Nuevas General de Nuevas Generaciones de Caravaca de la Cruz y José Antonio Gutiérrez, Presidente de Cehegín.

El motivo de esta rueda de prensa fue el anuncio de la celebración del 30 Aniversario de esta organización juvenil, que se celebrará en Lorca el próximo 05 de Junio.

José Ángel Salinas, invitó a todos los jóvenes, que sean de Nuevas Generaciones, o no, a que asistan a esta fiesta, que según indicó “será inolvidable”

Igualmente José Ángel anuncio que habrá un autobús para todas aquellas que quieran asistir y señaló también que a dicha celebración asistirán, entre otros, el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, así como, el Presidente de Honor del Partido Popular, José María Aznar.

José Ángel recordó que Nuevas Generaciones es una asociación juvenil de más de 40.000 afiliados, la mayor de toda España y que siempre ha luchado por los intereses e inquietudes de todos los jóvenes.

Por su parte, José Antonio Gutiérrez y Luís Fernando Ruiz invitaron a todos los jóvenes a asistir a esta celebración. Treinta años de historia de esta organización juvenil, que nació con la democracia, tal y como señaló el Presidente de Caravaca, Luís Fernando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES