Homenaje a la jugadora de fútbol María Hernández Martínez

La jugadora de fútbol, María Hernández Martínez, ha recibido el apoyo y el cariño de su equipo, entrenadores y afición, durante el último partido de la temporada para los infantiles celebrado este sábado en el Municipal de la Caverina. El Ayuntamiento, a través del edil de Deportes, Jordi Arce, entregó a la portera del equipo calasparreño una placa en reconocimiento al trabajo realizado durante estos años, siendo la única futbolista femenina.

Si nada lo remedia, la próxima temporada María no podrá seguir jugando con su equipo, atendiendo a la normativa de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que no permite equipos mixtos más allá de la categoría Infantil, y al no existir equipo cadete femenino en Calasparra.

El edil de Deportes, ha explicado que desde el Ayuntamiento harán todo lo posible para que María pueda seguir jugando en Calasparra con su equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES