El Ayuntamiento de Calasparra y su Policía Local se unen a la cadena solidaria de relevos STARSPAIN -Intercambio Policial Internacional

El Ayuntamiento de Calasparra y su Policía Local se han unido esta semana a la cadena solidaria de relevos STARSPAIN -Intercambio Policial Internacional-que tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil a través de la AECC.

Una peculiar carrera de relevos protagonizada por el peluche Clawhouser que, a su vez, simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando.

El objetivo de la cadena es que cada relevista aporte una pequeña cantidad de dinero en apoyo a la causa, y se asegure de que ésta no se rompe. El "agente" de policía ha estado durante unos días en Calasparra , donde ha recibido el cariño y el mimo de los agentes locales, muy sensibilizados con la causa. Hoy mismo Clawhouser ha proseguido su viaje y ha sido entregado a agentes de policía de Cehegín, que le ayudarán a completar su objetivo solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES