El Ayuntamiento entrega 515 euros a Dogs Rescue, la recaudación de la fiesta de la escuela de verano de Calascole 2018

La concejalía de Juventud, a través de su titular, Antonio José Merino Moreno, ha hecho entrega hoy de la recaudación de la fiesta de la Escuela de Verano de Calasparra, Calascole, celebrada la pasada semana en el Auditorio-Cine Rosales. El dinero, 515 euros, ha sido entregado a Ana Guirao, presidenta de Dogs Rescue Calasparra que, junto a la tesorera de la protectora de perros de Calasparra, Rosa Soto, ha mostrado su enorme agradecimiento a todos los que han hecho posible esta importante cifra “que irá destinada, fundamentalmente, a la prevención. Este dinero nos va a permitir poder vacunar a muchos perros y, de esta forma, inmunizarlos para determinadas enfermedades. Así que, muchas gracias”. Ana Guirao ha recordado que existen distintas formas de colaborar con la entidad. “Desde sacar a pasear a los perritos a la adopción o hacer aportaciones económicas que pueden ir desde un euro al mes”.

En la entrega de la recaudación, un invitado de excepción: Coby. El perro de raza yorkshire fue encontrado hace unas semanas en pésimas condiciones y actualmente se recupera de los golpes que recibió y que pudieron acabar con su vida. “Con la presencia hoy de Coby queremos concienciar sobre el abandono y el maltrato animal”, ha explicado Ana.

Más info en https://www.facebook.com/DogsRescueC/

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES