Presentada la Feria y Fiestas 2018 de Calasparra en honor a la Virgen de la Esperanza

El alcalde de la localidad, José Vélez Fernández, acompañado de la presidenta de la Mayordomía de la Fundación Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, Fulgen Sánchez, han dado a conocer el amplio programa festivo que comienza este jueves con el pregón de fiestas y terminará el próximo 9 de septiembre. El primer Concurso de Recortadores (1 de septiembre) es la novedad de este año en el que vuelve a celebrarse el Encierro por Vereda (9 de septiembre). La XXIX edición de la Feria Taurina del Arroz, los encierros taurinos, la Romería nocturna al Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, los conciertos, festivales y demás actividades componen uno de los programas más densos de la historia de Calasparra.

El programa festivo incluye este año una bolsa reutilizable con el slogan “Calasparra una experiencia para vivirla”, un saluda del alcalde de la localidad, un pañuelo para los encierros y un número para el sorteo que se celebrará el próximo domingo durante el Chupinazo de fiestas, a las 12´00 horas en la plaza de la Corredera.  El Consistorio reparte 1.500 programas de feria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES