King África y la compañía teatral SinFin animarán el variopinto y colorista Carnaval de Calasparra

El artista argentino vuelve a la “villa arrocera” el próximo sábado 9 de marzo con todos sus éxitos

Como todos los años desde tiempos inmemorables se celebra en Calasparra el Sábado de Piñata - la noche más variopinta y colorista - este carnaval fuera de fecha que tiene lugar el primer sábado después del Miércoles de Ceniza, una vez que ya ha comenzado La Cuaresma y que recuerda ese espíritu festivo en el que decenas de vecinos desfilan ataviados con máscaras y disfraces.

La música, el humor, el buen ambiente y la guasa son cada año las notas predominantes en una actividad que se ha convertido ya en un fecha obligada dentro del calendario festivo de esta parte del noroeste murciano.

Precedido siempre del Martes de Carnaval que llega cargado de emociones, color, y grandes dosis de magia donde los escolares de los centros de educación protagonizan un multitudinario pasacalles qué hace de esa tarde un encuentro ineludible con las tradiciones calasparreñas.

En los últimos años estas fechas están recobrando el protagonismo de otras décadas y el Ayuntamiento de Calasparra es consciente de ello ampliando significativamente el recorrido de los pasacalles y la dotación técnica de los mismos junto con la presencia de protagonistas que animarán estas concurridas citas callejeras en diferentes horarios y localizaciones, como el caso de la compañía teatral madrileña “Sinfín” que hará de forma itinerante de la Plaza de la Corredera – 9 de marzo / 17:30 h - el escenario idóneo para presentar la obra “Los Piratas” protagonizada por el Capitán Morgan y su tripulación, Natacha Polvorilla y Simón Pastastilla, una aventura para toda la familia .

La música en todas sus variedades posibles es el eje de cualquier fiesta en Calasparra, el artista argentino Alan Duffy  "King África" vuelve el próximo sábado 9 de marzo – 23:30 h – entrada libre - con todos sus éxitos al escenario del legendario Auditorio Cine Rosales para ser el protagonista de una de las noches más participativas del año en Calasparra, donde se entregarán los premios del Concurso de Disfraces y Máscaras “Villa de Calasparra”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES