XII Encuentro de Bandas de Cornetas y Tambores Villa de Calasparra

Calasparra ya suena a Semana Santa

Las Bandas de Cornetas y Tambores del XII Encuentro de Calasparra protagonizaron el pasado sábado un gran festival con el que se puso de relieve el importante trabajo llevado a cabo durante todo el año por las secciones musicales de las cofradías.

A las bandas locales Nuestro Padre Jesús Nazareno, San Juan Evangelista y la Dolorosa y el Ecce-Homo se unía este año, como invitada, la banda de la Real Hermandad de la Santa Faz y Cofradía de la Verónica de Yecla.

El alcalde de la localidad, José Vélez, agradeció expresamente la gran e imprescindible aportación que las bandas de cornetas y tambores hacen a la Semana Santa y alabó el trabajo incansable que realizan.

El Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa volvía a organizar un año más el encuentro que terminó en el Auditorio Cine Rosales con un reconocimiento para todas las bandas participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES