Primer partido oficial de fútbol femenino en Calasparra

Durante la jornada del pasado sábado 9 de noviembre, en el estadio La Caverina, ha tenido su debut el primer equipo femenino de fútbol de Calasparra. Las jugadoras han estado arropadas por una afición entregada, entre la que se encontraban el alcalde de la localidad, Pepe Vélez, varios concejales y concejalas de la corporación municipal y Juan Luis Soto, diputado en el Congreso de los Diputados.

El equipo local se estrenó contra el campeón de la liga en la pasada temporada, el SMX At. Club de Murcia, que cuenta con varias de sus jugadoras en la selección murciana. El excelente ambiente deportivo vivido, aportó un plus a la jornada, que ha marcado un hito histórico en el municipio. 

El edil les ha mostrado todo su apoyo y después del partido se ha acercado a saludar al equipo. Además, ha aprovechado la ocasión para recordarles que no han de hacer caso a quienes les digan que no pueden hacer las mismas cosas que los hombres por el hecho de ser mujeres.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES