MAMÁ! el 16 de noviembre en Calasparra con Doble K Teatro

MAMÁ! la comedia más loca y divertida de la temporada, en Calasparra. Vuelve la compañía Doble K Teatro al escenario del Auditorio Municipal de Calasparra- 22 años de trayectoria avalan su creativo repertorio de obras tan diversas como el drama con la comedia y el teatro clásico con el teatro contemporáneo, siempre con el compromiso y la responsabilidad de llevar al espectador grandes dosis de emoción y entretenimiento. Destacan de entre sus montajes: La discreta enamorada de Lope de Vega, El buscón de Quevedo, Mucho ruido y pocas nueces de Shakespeare, Vis a vis en hawai de Alonso de Santos, Casa de muñecas de Ibsen, o Yerma de García Lorca, espectáculo por el que el año pasado obtuvieron diez premios Azahar de teatro, incluidos mejor espectáculo, dirección y actores protagonistas.

Este otoño llegan a la cartelera calasparreña con una de las comedias más loca y divertida de la temporada, MAMÁ! una disparatada pieza teatral del dramaturgo, actor y guionista español (Jordi Sánchez), popular por interpretar papeles televisivos como Antonio Recio en la serie televisiva La que se avecina  entre otras , junto a Pep Antón Gómez interpretada por Manuel Menárguez y Pedro Santomera, bajo la dirección de Alfredo Zamora .Una cita inexcusable con la comedia y el teatro de humor.

Sipnosis: Érase una vez una madre muy, muy mayor, con una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse. Dos hijos, dos gamberros, dos pillos, dos tontos de remate. Uno con una mujer posesiva y medio calva, una empresa que se hunde y una jubilación que no llega. Otro que la cuida, la baña, la peina... y casi la mata. Muchas libretas y pocos ahorros, una casa que hay que vender, una pistola que se dispara, un orinal que para la bala, un viaje a las Canarias....o a Alaska; y timbres, timbres, timbres...muchos timbres.

·         16 de noviembre 

·         20:00h 

·         Auditorio Municipal

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES