Jornada de trabajo con orientadores de los Ayuntamientos de la Región de Murcia

La orientadora de Garantía Juvenil del Ayuntamiento asistía ayer, martes 26 de noviembre,  junto con el resto de orientadores de los Ayuntamientos de la Región de Murcia, a una jornada de trabajo dirigida por el Director General de Juventud, Raúl Puche.

La jornada tenía como principal objetivo trabajar todos juntos y poner en común las necesidades del programa y de los técnicos para poder ofrecer un mejor servicio de orientación y acompañamiento a los jóvenes que se inscriben en el servicio.

El Ayuntamiento de Calasparra recibe cada año la subvención del Programa Operativo de Empleo Joven (POEJ) para la contratación de la orientadora de Garantía Juvenil procedente del Fondo Social Europeo. Este programa tiene como principal objetivo complementar las acciones de los servicios públicos de empleo “prestando un servicio especializado para la búsqueda de empleo y la inserción laboral de los jóvenes de los distintos municipios de la Región”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES