El colectivo Calasparra se Mueve hace entrega 21.000€ a la investigación contra el cáncer

21.000 euros se han recaudado en el municipio de Calasparra para la investigación del cáncer. La cifra se ha hecho pública esta mañana en el acto organizado por el colectivo «Calasparra se mueve», donde la entidad hacía entrega del cheque para el Equipo de Investigación Oncológica del Hospital Virgen de la Arreixaca. Esta recaudación ha sido posible, según han explicado desde el colectivo, gracias al trabajo y la solidaridad, también a la empatía y apoyo constante que demuestra los calasparreños y calasparreñas colaborando con las iniciativas en las que participa este colectivo.

Al acto, celebrado en la Casa de la Cultura, asistían los doctores José Luis Alonso, jefe del servicio de oncología médica del hospital Virgen de la Arreixaca, y Paula Ruiz Carreño, coordinadora del equipo de investigación, además de los ediles del Ayuntamiento de Calasparra, Juan José López y Cristina Ruiz. En su intervención el Dr. Alonso ha mencionado lo impresionado que ha quedado por la solidaridad demostrada por el pueblo de Calasparra. También ha hablado de la responsabilidad que implica garantizar la correcta gestión de estos fondos.

Una mañana marcada por la emoción y el recuerdo a los que nos dejan prematuramente por culpa de esta enfermedad, pero que también nos ha servido para recodar que hay que seguir luchando.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES