La necesidad de frenar del avance del consumo de drogas entre los más jóvenes

El pasado jueves, el concejal de Política Social, Antonio Merino, participaba en una nueva reunión de la mesa de trabajo permanente para la elaboración del Plan Comarcal de Prevención de Adicciones de la Mancomunidad de Servicios Sociales del Noroeste.

Durante el desarrollo del encuentro se puso de manifiesto la necesidad de finalizar la redacción de este Plan Comarcal, cuya elaboración comenzó hace meses, y que tiene como objetivo frenar del avance del consumo de drogas entre los más jóvenes de nuestro municipio aunando todas las acciones que a nivel comarcal que se realizan en materia de prevención de adiciones. El documento plasmará las prioridades de acción para los próximos cuatro años en materia de adicciones.

En este encuentro, se reconoció la labor de la que fue Directora de esta Mancomunidad, María José Rosa, y su implicación en este tipo de Planes que hacen comarca y velan por la salud de nuestros más jóvenes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES